sec-corbata

Dictan arresto domiciliario al conductor que embistió la garita

El conductor que protagonizó el accidente donde murieron dos señoras que esperaban el colectivo, fue imputado por doble homicidio culposo. Le dictaron arresto domiciliara por 30 días

El conductor que el viernes pasado embistió una garita de colectivos en 27 de Febrero y Liniers y causó la muerte de dos personas, quedó imputado del delito de doble homicidio culposo, y bajo arresto domiciliario por treinta días.

Fernando G., se presentó este domingo al mediodía en Tribunales, acompañado por sus abogados para comparecer ante el juez penal Javier Beltramone. Al cabo de la audiencia imputativa de rigor, el magistrado dispuso que el conductor de 40 años cumpla prisión preventiva en su domicilio, con permiso de salidas laborales.

El viernes pasado cerca de las 8 de la mañana, este hombre circulaba por boulevard 27 de Febrero con su Renault Sandero blanco. Por causas que aún no fueron establecidas, el coche derrapó y arrasó fuera de control con el refugio para esperar los colectivos. El bólido también atropelló a las cinco personas que estaban allí, a la espera de un ómnibus.

Debido al fuerte impacto, María Rosa Bruni de 69 años, falleció en el lugar, mientras que Juana Godoy de 72 años, en el Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Álvarez”. El resto sufrió heridas leves.

Luego de que la fiscal Mariana Prunotto, quien lleva adelante la investigación, solicitara la prisión preventiva del conductor, el juez Beltramone, resolvió que la misma sea por 30 días, bajo la modalidad de prisión domiciliaria y con la posibilidad de realizar salidas laborales.

Este lunes se realizará una rueda de prensa en la sede de la Unidad Fiscal Especial (UFE) de Homicidios con la presencia de la fiscal a cargo para brindar información de la causa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo