Día hábil pero para el chapuzón

Luego de un fin de semana extra largo y fuera de lo común, con los festejos navideños, el feriado y los días sabáticos, llegó el lunes laborable con la misma intensidad de calor para seguir refrescándose.

Aunque los pronósticos hablaban de nubes, por la mañana el cielo estaba totalmente despejado, y se espera un día con elevadas temperaturas con hasta 36 grados y un 94 por ciento de humedad.

El día hábil está para tomarlo con calma, hidratarse, salir con ropa holgada y arrancar otra semana inusual con el festejo de fin de año del miércoles y el feriado del jueves 1º de enero. La buena noticia para los próximos días es que la temperatura desciende unos grados, con máximas de 30. La mala son las altas probabilidades de tormentas por la inestabilidad según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Será cuestión de hacer una danza de la lluvia o rezar al santo preferido para ver si se podrá repetir la suerte del clima navideño para brindar por un 2015 al aire libre y con las copas en alto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo