sec-juego

Día clave en la Davis: se juega el dobles frente a Brasil

La Copa Davis está igualada y arde el duelo de dobles entre Argentina y Brasil. La dupla integrada por el debutante Diego Schwartzman (63) y la sorpresa de Charly Berloq (67) tras jugar cinco horas en la jornada del viernes, jugará este mediodía ante los especialistas brasileños Marcelo Melo (3) y Bruno Soares (12) en el tercer punto de la ronda inicial del Grupo Mundial 2015 de la Copa Davis.


El match que se desarrolla en Tecnópolis tuvo en la víspera su inicio con la sorpresiva derrota que sufrió Carlos Berlocq (67) ante Joao Souza (75) por 6-4, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-2, en un partido extenuante. Luego el correntino Leonardo Mayer (29) igualó la serie al vencer a Thomaz Bellucci (87) por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3.


Mañana a partir de las 11 se enfrentarán 'Leo' Mayer y Souza, y luego cerrarán Berlocq y Bellucci, aunque los capitanes pueden variar el nombre de los protagonistas, sobre todo si la serie se define antes del quinto punto. El ganador de la serie entre argentinos y brasileños jugará en cuartos de final en julio próximo ante el vencedor de la serie entre Serbia y Croacia, que por el momento favorece al país de Novak Djokovic por 2-0.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo