Este jueves por la mañana, la policía detuvo al presunto asesino de Agustina y Javier Ponisio, los hermanos que fueron encontrados sin vida el viernes pasado en su casa de Castro Barros al 5500.
 
"Teníamos una persona apuntada por diferentes indicios", afirmó el fiscal a cargo de la causa, Florentino Malaponte, y agregó: "Según nuestras evidencias es el homicida".
 
El sospechoso tenía una causa en la localidad de El Galpón (Salta) por un crimen y se encuentra detenido, desde este miércoles por la noche, en Santiago del Estero. El joven era amigo de la familia Ponisio, más precisamente de Agustina, y posee una “movilidad extraordinaria" por todo el país. "Puede ser un crimen pasional o económico", sostuvo Malaponte.

Además, el presunto autor del cirmen tenía pedido de captura nacional e internacional, por el homicidio que el bonaerense cometió en Salta.

"No voy a identificar a esta persona, porque tenemos que realizar un pedido de traslado. Pido por favor que si tienen la imagen, no la divulguen", aclaró el fiscal.