sec-juego

Detuvieron al marido de Daniela Urzi por ¿comprar partidos?

La policía italiana arrestó al empresario argentino Pablo Cosentino, un ex representante de futbolistas que está casado con la modelo Daniela Urzi, por comprar partidos para el equipo Catania

El empresario argentino Pablo Cosentino, un ex representante de futbolistas que está casado con la modelo Daniela Urzi, fue arrestado este martes por la policía italiana acusado de comprar partidos para que el equipo Catania no descendiera.

El empresario argentino fue arrestado junto al presidente del club de fútbol Catania, Antonio Pulvirenti, y a otros cinco dirigentes. Todos quedaron bajo reclusión domiciliaria.

Los imputados están acusados de estafa y fraude deportivo por haber comprado partidos del campeonato de Serie B para evitar el descenso de categoría del equipo italiano, que finalmente se salvó del naufragio deportivo por dos puntos.

Cosentino fue durante años un agente de la FIFA que manejó a futbolistas de renombre como Claudio Paul Caniggia, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Fabricio Coloccini, entre otros.

En 2008 se casó con la modelo Daniela Urzi, tuvieron un hijo y luego de vivir en Miami se afincaron en Italia, donde el empresario se desempeñaba como consejero delegado del Catania.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo