Fue detenido en la vía pública en la zona de Barrio Mangrullo en las primeras horas de la tarde de este lunes. El operativo estuvo a cargo de la Tropa de Operaciones Espaeciales (TOE) y en estos momentos es trasladado a la comisaría 25º. 

Con esta detencion, ya son 16 de 32 los presos recapturados  luego de la fuga masiva que se produjo el domingo 23 de noviembre al mediodía en el pabellón de la comisaría 15º, que funciona en Sarmiento y Ameghino. Desde entonces, un amplio operativo coordinado entre la policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional permitió dar con siete de los evadidos el mismo día en que se produjo el hecho. Otros cinco prófugos fueron arrestados al día siguiente, el 24 de noviembre. 

Mientras tanto, la Justicia provincial sigue investigando la posible responsabilidad de tres efectivos que se encontraban de guardia cuando se produjo el escape y del comisario de la seccional 15, Ronald Cuñé. La causa inicialmente se caratuló como facilitamiento de evasión culposo. El Ministerio de Seguridad de Santa Fe ya pasó a disponibilidad a estos cuatro policías y al subjefe, además de resolver el recambio completo de las 27 personas que prestaban servicio en esa dependencia.