sec-corbata

Detuvieron a un camionero que conducía ebrio

El operativo estuvo a cargo de la secretario de Control y Convivencia Ciudadana en compañía de la policía

Un camionero que conducía alcoholizado fue detectado por un operativo de tránsito efectuado en 27 de Febrero y Circunvalación este sábado a la mañana. También se remitieron al corralón 8 motos por diversas faltas. El conductor de un camión Iveco con acoplado fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado fue de 0,75 gramos. 

En lo que va del fin de semana, 28 vehículos fueron al depósito municipal por conducción con niveles de alcohol en sangre no permitidos.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo señaló: “Este viernes a la noche y sábado a la madrugada, personal de la secretaría junto a efectivos policiales concretaron 122 controles sobre autos y motocicletas en las zonas más concurridas de la noche rosarina”.

En total, se remitieron al depósito municipal 33 vehículos: “Unos 21 autos y 2 motos fueron trasladados porque sus conductores dieron positivo en los test de alcoholemia que le practicamos”, afirmó Seghezzo. La graduación máxima de alcohol en sangre hallada fue de 2,18 gramos. En tanto, explicó el funcionario que los 10 restantes fueron remitidos porque sus conductores no pudieron acreditar los documentos obligatorios para circular.

Por su parte, el jueves a la noche también se desarrollaron 65 intervenciones en el tránsito, con el saldo de 14 traslados, 5 autos por alcohol, 7 y 2 autos por documentación. La graduación máxima registrada fue de 0,76 gramos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo