sec-corbata

Detuvieron a dos personas en barrio Tablada

Gendarmería Nacional detuvo a dos personas durante un operativo que se desarrolló este sábado en el barrio Tablada. A los imputados les secuestraron cuatro kilos de cocaína, 628 gramos de marihuana, municiones y dos pistolas, según detalló la fuerza federal en un comunicado.

El hecho ocurrió mientras se efectuaba un patrullaje motorizado en la zona de Presidente Quintana y Esmeralda. En el mismo los agentes federales observaron en el lugar a un grupo de personas que manipulaban un arma.  

Los efectivos intentaron identificarlos y dos de los hombres salieron corriendo hacia el interior del barrio sin lograr darse a la fuga ya que los agentes federales los detuvieron en el acceso a una vivienda la cual requisaron.

Dentro de la casa hallaron sobre una mesa, un arma de fuego y envoltorios de droga preparados para la venta junto a una balanza de precisión. El Juzgado Federal 4 ordenó el secuestro de los estupefacientes, que luego los peritos confirmaron se trataba de 4 kilos 92 gramos de cocaína y 628 gramos de marihuana.

Además, incautaron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con 17 municiones y otra pistola calibre 9 mm con 10 municiones en el cargador, teléfonos y 11.230 pesos de dinero en efectivo.

El juez del caso dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de la droga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo