Detenida por robar la garrafa de los huevos de oro

La polémica por el precio de las garrafas llegó a su fin. La más cara del planeta se encuentra en la localidad de Rufino y fue robada por una mujer que puede quedar imputada. Es que en el interior del tanque había 450 mil dólares, 140 mil pesos y una gran cantidad de joyas.

Un vecino de la localidad ubicada al sur la provincia denunció la falta de la garrafa que, parece, funcionaba como caja de ahorros. El hombre señaló como sospechosa a una empleada doméstica y tras un allanamiento en el domicilio de la mujer, la policía dio con la garrafa de los huevos de oro.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, la mujer quedaría imputada por el delito de hurto. Su hijo, presunto cómplice, también sería imputado pero por encubrimiento de hurto.

"Luego del allanamiento, debió montarse un operativo para resguardar los dólares, los pesos y las joyas que quedaron en la Comisaría 3ª de Rufino, hasta que pudo hacerse un depósito en una cuenta judicial del Banco de Santa Fe, para resguardar a la víctima y hasta tanto se avance en la investigación", detalló el fiscal Mauricio Clavero. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo