sec-reposera

Después del escándalo, Diwan quiere ser papá soltero

Ante la negativa del infame test de ADN que confirmó que no es el padre del hijo de Gisela Bernal, el productor teatral expresó que está analizando la posibilidad de alquilar un vientre

Pocas veces una disputa de paternidad generó tanto revuelo mediático como la que protagonizaron Ariel Diwan y Gisela Bernal. Después de idas y vueltas, tests de ADN públicos y privados, se conoció hace poco que efectivamente Ian no es hijo de Diwan.

El productor, como era de esperarse, no se tomó muy bien la noticia. La abogada Ana Rosenfeld, que lleva adelante el caso, solicitó una impugnación de la paternidad. 

En una nota con Infama, el ex de Bernal expresó su deseo de convertirse en padre soltero. “Si es mío, nadie me lo puede sacar”, declaró Diwan, polémico. Agregó que tiene intenciones de hablar con Gustavo, la ex pareja de Ricardo Fort, para consultar por la experiencia de alquiler de viente. Pero, fiel a la verborragia y a la falta de ideas claras que lo caracterizan, no lo dejó ahí: “Me dijeron que es algo muy de gay. Me parece opción. Y si me preguntás a mí, yo lo haría ya”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo