Despistó el avión que trasladaba a Bonfatti

El avión oficial que este martes había abordado el gobernador Antoni Bonfatti en Villa Minetti se salió de pista en el aeródromo local cuando carreteaba para el despegue. El incidente no deparó mayores consecuencias que las de un susto para el mandatario y su comitiva.

No hubo que lamentar daños ni heridos. "Fue un susto, nada más. Incluso no se dieron cuenta en el momento lo que había pasado", le confirmó a rosarioplus.com un vocero de gobernación.

Aproximadamente a las 16, tres horas más tarde de lo sucedido y con mejores condiciones climáticas, el vuelo se reanudó con normalidad.

El gobernador había viajado para encabezar en Santa Margarita, perteneciente a la Región 2 de la provincia, la apertura de las ofertas para el tendido de la línea de media tensión de 33 kilovoltios Villa Minetti-Gregoria Pérez de Denis, con un presupuesto oficial de 34.173.131,55 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo