sec-corbata

Último adiós al joven asesinado por el conductor del Mini Cooper

Los familiares y amigos de Nicolás Alejandro Gómez, el joven de 22 años que fue asesinado durante un incidente de tránsito por otro conductor,  despiden sus restos en Hurlingham, mientras esperan avances en la investigación.

El hecho ocurrió durante la mañana de Navidad, cuando Nicolás junto a unos amigos circulaban en un Falcon por la avenida Vergara en la localidad de Villa Tesei, y en la misma dirección lo hacía un hombre junto a su niña en un Mini cooper. Al parecer éste, habría hecho maniobras para molestar el tránsito del Falcon y tras una discusión, sacó un revólver calibre 38 por la ventanilla y gatillo, asestándole al pecho de Nicolás Gómez y provocándole la muerte.

El agresor, que fue identificado como Gastón Carlesi, quedó detenido horas después del homicidio cuando salía de una casa ubicada a la vuelta de la casa familiar de la víctima.

"No tiene explicación. Tiene que haber justicia en este país. La familia esta destruida; era un pibe bueno", repetía Osvaldo, un amigo de la víctima, en el ingreso de la casa velatoria.

Fuentes de la investigación sostuvieron que Carlesi no era propietario del Mini Cooper, sino que se lo había prestado un amigo para que se movilizara durante las Fiestas. Luego de indagar al imputado y de revisar las pruebas aportadas por la policía, el fiscal solicitó que la captura de urgencia se transforme en detención efectiva. Así, el acusado quedará preso hasta que el fiscal resuelva su situación procesal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo