Descubrí el arte en las calles de Rosario con Pasearte

Desde tu celu podés descubrir un proyecto cultural que vincula el arte urbano y las tecnologías digitales.


Pasearte es un proyecto cultural ​multisoporte que busca potenciar la experiencia del arte urbano​ de nuestra ciudad, a través de las tecnologías digitales. Se trata de un registro online y multimedia de todas las expresiones artísticas (permanentes, efímeras y espontáneas) cuyo soporte son los muros, las calles y los espacios públicos de la ciuda​d. El equipo liderado por Ivana Mondelo diseñó y puso este proyecto que llevó nueve meses de desarrollo.

​​Lo podés conocer y disfrutar a través de una app gratuita, vas a encontrar por medio de codigos QR información ​y diversos contenidos ​sobre las obras y sus artistas​ y recorrerlas a través del mapa donde se encuentran geolocalizadas. Esculturas, murales, graffitis, intervenciones y contenidos artísticos que tenés todos los días delante tuyo y no descubriste todavía.

Ya está disponible para Android y proximamente para iOS. Disfrutemos el arte de nuestra ciudad a través de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urucas.pasearte&hl=esPasearte.

Descargala acá .

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo