sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Desagües, pop bailable, una ola y premios para dibujantes

Una guía de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos para asegurarse un gran sábado. ¡No te los pierdas!
 

EN LAS TABLAS

En Espacio Bravo (Salta 1857) a las 20.30 se presentará El desagüe (hasta que la nada los separe), una obra que sigue la historia de amor de una pareja a través de los años. Escrita y dirigada por Romina Mazzadi Arro, es una propuesta que no deja de ser interesante aunque lleve tiempo en cartel.


RECITAL

Desde las 23hs en Downtown (Urquiza 1285) se podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo de recitales IndieLab.  Esta vez, se presentará la banda local Sánchez, que retorna a la actividad después de varios años de hiato, junto a los porteños de Viva Elástico. Una noche a puro pop para bailar y disfrutar. También habrá feria de discos de los sellos independientes Júbilo y Triple R


PARA CINÉFILOS 

En el Centro Cultural Lumiére (Vélez Sarsfield 1027) se proyectará a las 20 la película alemana La Ola, de Dennis Gansel. La historia, que sigue a un grupo de estudiantes que experimentan con llevar adelante una agrupación totalitaria, se convirtió en una propuesta de culto que vale le pena explorar. Gratis.


EVENTO

En el marco de la sexta edición de la convención de historietas Crack Bang Boom, se llevará adelante la Primera Entrega de los Premios Trillo. Nombrados en honor al fallecido Carlos Trillo, reconocen la labor destacada en la historieta y el arte secuencial. Las nominaciones fueron hechas a partir de todo el trabajo publicado en 2014. Ideal para entusiastas del género.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo