sec-corbata

Denunciaron a Del Sel y piden que se retracte

El precandidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, fue denunciado ante el Inadi por el Partido del Progreso Social. Sus desafortunadas declaraciones en un spot de campaña motivaron la reacción de Cristina Rímoli, precandidata a concejal de Rosario, quien tomó la iniciativa y llevó este martes su reclamo ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Rímoli pidió que Del Sel “se retracte públicamente y exprese cuál es su posición ante el tema” y aclaró que “de no ser así seguiremos con el procedimiento apra que se apliquen las sanciones correspondientes”.

La precandidata manifestó en su denuncia que considera a las declaraciones del aspirante a gobernador como “ofensivas y lacerantes hacia la condición de mujer”. Rímoli agregó que lo dicho por Del Sel en el spot “constituye violencia y discriminación hacia las mujeres, especialmente hacia las trabajadoras sexuales”.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo