sec-corbata

Denuncian a un juez por resistir un control de alcoholemia

Ediles apuntaron contra un juez de Faltas municipal: se negó al control y atacó a los inspectores. Piden que lo remuevan de su cargo. 

Si se confirma, es un papelón. Según denunciaron los concejales Roberto Sukerman y Norma López, un juez de Faltas de la Municipalidad de Rosario se negó a someterse al control de alcoholemia en un operativo vehicular de los que suele librar las sanciones que a ese mismo funcionario luego le toca juzgar. Por ello, esos ediles elevaron un pedido de informes sobre el incidente.

El funcionario municipal denunciado por los concejales del Frente para la Victoria es Adrián Céliz, quien el sábado por la noche -según la presentación difundida- se rehusó a obedecer al personal de la Secretaría de Control y prevención que trabajaba en la zona de Sarmiento y Avenida del Huerto, indicaron. Según narró Sukerman, el juez agredió al personal municipal y provincial encargado de operativo.

En declaraciones a LT8, el edil recordó que “Celiz tuvo una actuación desafortunada en el año 2012, cuando siendo sub director de Habilitaciones fue cuestionado en el famoso caso de la habilitación de Esperanto, donde los vecinos lo denunciaron ante la Intendenta por irregularidades en el llamado al Registro de Oposición".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo