Los padres de Mariel Cataldo, la modelo de 21 años que murió tras una explosión en Ciudad Ribera, demandaron al complejo de departamentos, a la empresa constructora Ingeconser y a la firma de construcciones de obra Caputo S.A, por un monto de 5 millones y medio de pesos.

La abogada de la familia, Danisa Delgado, presentó la demanda en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 9, a cargo de Marcelo Bergia, según indicó el portal especializado Tiempo de Justicia.

Mariel Cataldo tenía 21 años cuando murió tras sufrir graves quemaduras luego de la explosión de un tubo de gas en un departamento del complejo del alta gama, sin final de obra por entonces, Ciudad Ribera en Puerto Norte. El episodio ocurrió en abril de 2013. 

La muchacha, que era oriunda de Carcarañá y estudiaba en Rosario una tecnicatura en alimentación, trabajaba como promotora automovilística. En la vivienda se encontraba su amigo Walter Beltrami, de 35 años, empresario de Zavalla, quien sólo registró quemaduras leves en sus piernas.

Después de la explosión, Mariel fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció por las quemaduras sufridas.