sec-juego

Delgado ya no es jugador canaya

El lateral izquierdo rescindió el contrato que lo unía con Rosario Central. Al club le quedaron 3,5 millones de pesos y el 20% de una futura venta.

El ex defensor de Rosario Central, Rafael Delgado, rescindió su contrato y ya no es jugador de la entidad canaya. Al club le quedaron 3,5 millones de pesos y el 20% de una futura venta.

El lateral izquierdo debía renovar su vínculo, ya que en junio del año próximo vencía su contrato. La decisión tomada es beneficiosa para ambas partes, por un lado, el jugador tiene la posibilidad de integrarse a otra institución, que podría ser un club de Brasil, mientras que Central recibió 3 millones y medio de pesos y retiene además un 20% de una futura venta del defensor.

A partir de ahora, el DT auriazul, Eduardo Coudet, deberá pensar en quien ocupará el lateral izquierdo del club de Arroyito. En el último torneo, la alternativa a Delgado fue el juvenil Elías Gómez.campeonato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo