sec-corbata

“Del Sel es improvisación y Lifschitz resignación”

Arde la campaña horas antes de la veda. Este jueves, luego de una extensa recorrida por Rosario que se coronó en la zona sur de la ciudad, el candidato a vicegobernador por el Frente Justicialista Para la Victoria, Alejandro Ramos, habló en Sí 98.9. Volvió a diferenciarse del PRO y el socialismo y defendió el modelo que propone junto a Perotti, basado en la experiencia de gestión.

Ramos destacó “la importancia de haber unificado” en el peronismo “y generar una propuesta concreta basada en la gestión y los logros de cada uno”, en referencia a su gestión como intendente de Granadero Baigorria y a la de Omar Perotti en la ciudad de Rafaela.

Luego, el actual secretario de Transporte de la Nación señaló que “Del Sel representa a un modelo de improvisación y Lifschitz al de resignación, porque parece que ahora va a empezar a hacer todo lo que no hizo hasta el momento”.

En la comparación, Ramos se encargó de diferenciarse claramente del candidato del PRO. “Nosotros somos agradecidos de nuestros orígenes, yo no vivo en un country, vivo en mi casa de Baigorria. No como Del Sel que se jacta de ser un hombre de trabajo y hoy está con Macri, la puerta para el desempleo y la ruptura del desarrollo en nuestra provincia”, disparó.

Finalmente, el candidato a vicegobernador por el justicialismo sentenció: “El problema no es Miguel Del Sel, el problema es Mauricio Macri”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo