sec-juego

Del Potro volvió al quirófano

El tenista argentino Juan Martín Del Potro fue operado nuevamente a raíz de los dolores que sentía en la muñeca que ya había sido intervenida. El tandilense había vuelto a la actividad, pero ahora tendrá que parar.

El propio tenista difundió un comunicado para confirmar la noticia y llevar algo de tranquilidad a sus seguidores: “Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca. Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. Gracias por todo!!”, dice el mensaje que fue acompañado por una foto.

Este 2015 es un año clave para Delpo. Se especulaba con su posible regreso al equipo de Copa Davis, pero la noticia de la nueva intervención lo aleja de esa chance.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo