sec-corbata

Del Frade: “Vamos a denunciar con nombre y apellido”

Después de tanto remar, Carlos del Frade ganó este domingo su banca como diputado provincial y apenas superó la cantidad de votos necesarios para festejar habló con Sí 98.9. “Es un momento de gran felicidad”, resumió el periodista rosarino.

“Tenemos una gran alegría. Estábamos convencidos por lo que se palpaba en la gente que nos iba a dar este apoyo”, recalcó el referente del Frente Social y Popular que superó los 80 mil votos en la provincia.

Del Frade celebró también la elección de su compañera Mercedes Meier y de Celeste Lepratti, candidata a concejal de Rosario que ingresará al Palacio Vasallo luego de estar al borde de quedar afuera en las Paso.

“Ahora viene trabajar con la misma honestidad que lo hemos hecho durante 30 años en el periodismo, denunciar la complicidad política con el narcotráfico, la complicidad de los jueces con nombre y apellido”, anticipó el escritor.

Respecto de la pareja elección a gobernador, Del Frade opinó: “Hay casi un 70 por ciento que no quiso la continuidad del socialismo pero igualmente es probable que gane”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo