sec-corbata

Del Caño en Rosario: “La voz de Crivaro tiene que llegar al Congreso”

Uno de los objetivos del FIT en las elecciones generales es sumar nuevas caras en la Cámara de Diputados de la Nación. De paso por la ciudad, el candidato a presidente volvió a disparar contra los grandes grupos económicos

Este lunes, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, pasó por Rosario para brindar su apoyo a Octavio Crivaro, quien aspira a una banca en el Congreso. El actual legislador por Mendoza habló del crecimiento del FIT y se ilusionó con realizar “una muy buena elección”.

Del Caño recalcó que uno de los grandes objetivos de la izquierda “es colocar más diputados y diputadas en el Congreso de la Nación”, donde desde el año 2013 cuenta con tres escaños.

Quien aspira a convertirse en diputado nacional es Octavio Crivaro y el candidato a presidente por el FIT no dudó en afirmar que su compañero “supo llevar la voz de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes que luchan por sus derechos”. Consideró entonces que “esa voz tiene que llegar al Congreso”.

Respecto de las expectativas de cara al domingo, Del Caño afirmó que “nuestra expectativa es hacer una muy buena elección en lo que hace a la presidencial, porque si tenemos un buen resultado el domingo será un mensaje al poder económico”.

“Los grupos económicos y sus políticos están preparando un nuevo saqueo al bolsillo del trabajador a través de tarifazos, devaluaciones, techos salariales y despidos”, advirtió finalmente el actual legislador por Mendoza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo