sec-corbata

¿De quién es el auto que se ve en el lugar en que fue hallado Benedit?

En imágenes capturadas por cámaras de seguridad se puede ver un auto en donde fue hallado el cuerpo sin vida del financista

El auto que se ve estacionando con sus luces encendidas durante siete minutos a la altura de la Av. España en donde fue encontrado el cuerpo del asesor financiero es la nueva pista a investigar. La fiscal no duda que la muerte de Benedit estuvo relacionada al tema económico pero la nueva pista podría echar por tierra la hipótesis de un suicidio voluntario. En su lugar, empieza a cobrar fuerza la idea de que el financista fue inducido a quitarse la vida.

Hay más de 30 cámaras que están siendo periciadas y van aportando algunos indicios. Un nuevo dato surgió: En el lugar donde se halló el cuerpo de Benedit, sobre un pastizal ubicado en avenida España al 3000, Costanera Sur, se detectó la presencia sospechosa de un auto, que permaneció estacionado con sus luces encendidas durante un lapso de siete minutos en la dársena de la parada de colectivos que hay allí para las líneas 2 y 4.

El período de tiempo en el que transcurre esta secuencia es compatible con la data de muerte del asesor financiero, cerca de la medianoche del martes. Hay que tener en cuenta, además, que dos empleados de Tandanor, que trabajan a metros de donde fue encontrado el cadáver, dijeron haber visto la moto Honda Tornado 250 blanca estacionada en ese lugar, a eso de las 19 horas de ese martes.

Para la La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19, Graciela Alicia Bugeiro, Benedit se habría quitado la vida acorralado por las deudas, que triplicarían el monto que él mismo había retirado de la caja de seguridad que la familia posee en el Banco de Valores: 250.000 dólares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo