sec-reposera

De qué acusó Verónica Ojeda a Maradona esta vez

La concursante del Bailando habló sobre la vuelta del Diez y Rocío Oliva. Se quejó de que el ex futbolista no habló con su hijo en el Día del Niño

Verónica Ojeda se había mostrado contenta con la separación reciente entre su ex Diego Maradona y Rocío Oliva. Pero, como era de esperarse, la alegría le duró poco: Diego volvió con Oliva y los problemas volvieron a la vida de Verónica. 

Después de su número de folklore en el Bailando de este martes por la noche, la ex del Diez no tuvo piedad. Le faltó reprocharle a Maradona el gol con la mano a los ingleses. “¿Otra vez líos con Diego?”, preguntó Tinelli, y desató la catarata. Ojeda dijo que era “muy evidente” que la vuelta de Oliva a la vida del diez perjudicaba la relación de Diego Fernando con su padre. 

Aclaró que estuvo esperando hasta muy tarde el domingo del Día del Niño la llamada de Maradona a su hijo, pero la llamada nunca llegó. “Me duele mucho, porque esta persona que ni la quiero nombrar me quiere hacer daño a mí, pero le está haciendo daño a mi hijo”, arremetió Ojeda. En clara referencia a Oliva, claro.

Además, acusó que Diego la bloqueó en Whatsapp por culpa de ella: una declaración digna de la novela de no ficción que este trío viene armando hace años, y que parece no terminar nunca. 

Citando a la mismísima Verónica, la conclusión es obvia: ”Es más de lo mismo ya”.

Escuchá las palabras de Ojeda anoche en Showmatch: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo