sec-corbata

De la Sota clausuró la estación que inauguró Cristina

La estación de servicios de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Leones, que la presidenta inauguró este lunes por videoconferencia fue clausurada al día siguiente por disposición provincial

La estación de servicio de YPF definida como "la más grande del país" fue inaugurada por la presidenta el pasado lunes, pero según el gobierno de Córdoba ese parador -el único en los casi 400 kilómetros de trayecto- “infringe leyes ambientales y de tránsito”, por lo que fue clausurada al día siguente.

Según el gobierno de José Manuel De la Sota, acérrimo opositor al kirchnerismo, es ilegal porque “no respeta la normativa ambiental”. Fueron intimadas YPF y la empresa constructora, y anoche no se expendía combustible.

El ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López, explicó en medios cordobeses que el Poder Ejecutivo y la empresa no presentaron los papeles correspondientes para la puesta en funcionamiento, y que la construcción viola la normativa ambiental. 

Sin embargo, desde el municipio de Leones, en cuya jurisdicción se encuentra el emprendimiento, la clausura obedece a una simple razón: la oposición del delasotismo a todo lo que sea bendecido por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo