sec-reposera

De Rosario a la apertura de Showmatch

Se llama Maite y esta noche participará junto a la compañía Voalá en el espectáculo aéreo que dará comienzo al Bailando 2015

Es oriunda de San Jorge, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe, pero llegó a Rosario hace ya una década. Con 27 años, Maite Rovetto participará esta noche en la esperada apertura de Showmatch, el exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli.

 

“Es una performance aérea de dos minutos con una grúa que levanta una escenografía para hacer un fragmento del espectáculo con doce acróbatas que bailamos en el aire”, contó a Rosarioplus.com esta joven que el pasado año fue seleccionada por la compañía Voalá para ser parte del staff de sus shows latinoamericanos.

Voalá es la empresa de dos santafesinos, Gastón Iungman y Roberto Strada, que están radicados en España pero recorren el mundo con sus espectáculos, y que el próximo sábado estrenarán nuevo show: Muaré.

“La performance de Showmatch es una parte del espectáculo que presentamos ahora en el Mandarine Park de Buenos Aires”, cuenta Rovetto, que desde pequeña se dedica a las acrobacias y que se inició en el aéreo con arneses, una disciplina aérea contemporánea y escénica, hace aproximadamente cinco años.

El espectáculo se completa con la música en directo de la banda Duchamp Pilot, que interpretará el tema Rigormortis para acompañar la danza aérea de Voalá. A partir de las 22:30 se podrá ver la intervención de esta compañía en el estreno del Bailando 2015, que en esta edición contará con la participación de 27 parejas.

“No estoy nerviosa, es algo que ya hemos hecho, y tenemos de nuevo ensayo el jueves y el viernes”, aseguró esta rosarina de adopción, laburante de la Escuela de Circo local El Ruedo, que esta noche atraerá la vista de los millones de espectadores que sintonicen sus televisores para ver una nueva edición del programa de Tinelli, cuya presentación estará copada de santafesinos, ya que también intervendrá el histórico grupo de cumbia Los Palmeras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo