sec-reposera

De Kardashian hasta la etiqueta

La mediática se animó a un atuendo de calza extra ajustada que dejó al descubierto todo lo que pretendía ocultar. Fotos imperdibles

Nunca deja las tapas. La mediática Kim Kardashian volvió a estar en boca de todos, y otra vez fue por su look. Es que la mayor del clan no debe encontrar el momento de renovar el armario y, en particular, la talla de las calzas.

Si hace un mes ya fue noticia por vestir la misma prenda en plateado y tan ajustada que le hacía una desagradable arruga en la mismísima cola, ahora la morocha, en su vestimenta para ir al gym parisino, se atrevió con una calza negra, que al estirarse para poder abarcar tamaños atributos, se convirtió en transparente. La etiqueta de la prenda fue lo menos indiscreto que dejó a la vista el atuendo.

También sorprendió su apariencia. Es que decidió no usar maquillaje para ir a hacer ejercicio y mostró su rostro totalmente al natural, y eso es algo a lo que nadie está acostumbrado. Chau glamour.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo