Daniel Osvaldo tiene más poder para negociar con Boca

Daniel Osvaldo quedó libre con el pase en su mano, ya que rescindió su contrato con el Southampton, de la Premier League, según lo admitió el club inglés a través de un comunicado oficial.

"El Southampton Football Club puede confirmar que rescindió su vínculo con el delantero Daniel Osvaldo", indicó el club inglés mediante un comunicado publicado en su sitio oficial de Internet.
Osvaldo fue liberado por el club inglés que había pagado por su pase 15.000.000 de euros a la Roma en agosto de 2013 y lo había cedido a préstamo primero a la Juventus, luego al Inter y finalmente a Boca.

El delantero deberá definir su futuro en los próximos días, ya que Boca, club del cual es hincha, le formuló una propuesta para renovar un préstamo por un año y aún no recibió respuesta, aunque su nueva situación -la de jugador libre- le permitirá negociar con mayor libertad.

Lo cierto es que Osvaldo no definió aún su futuro y tampoco viajó a los Estados Unidos para realizar la pretemporada con Boca, con el que tenía contrato hasta ayer, y esa ausencia llamó la atención en el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena. Incluso desde la presidencia de la institución, Daniel Angelici manifestó en reiteradas oportunidades que primero “debe estar bien en sus asuntos personales” para seguir en Boca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo