sec-corbata

Cuatro millones por cruzar en rojo y atropellar una moto

Un automovilista rosarino deberá pagar más de 4 millones de pesos por las graves lesiones causadas a un motociclista al que atropelló en el microcentro, luego de haber cruzado en rojo

La Justicia provincial condenó a un conductor rosarino a pagar más de 4 millones de pesos como indemnización al motociclista que embistió hace seis años en el centro luego de haber cruzado con el semáforo en rojo.

El fallo del tribunal compuesto por los jueces Gustavo Antelo, Viviana Cingolani y Juan José Bentolila recayó sobre el conductor de un Peugeot 505 que a las 3 de la madrugada del 1º de mayo de 2008 no respetó la luz roja del semáforo y atravesó calle Entre Ríos en alta velocidad.

La infracción de tránsito causó un grave accidente. Es que por calle San Luis circulaba con luz verde un hombre a bordo de su moto Kawasaki 110, acompañado por otra persona. La colisión le deparó al conductor un traumatismo en el rostro que implicó la perdida de la visión en el ojo izquierdo y dificultades motrices. Una vez que se restableció, la víctima entabló una demanda por daños y perjuicios contra el infractor que, seis años después, desembocó en este fallo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo