sec-corbata

Cuatro casos de violencia de género en las últimas horas

Cuatro casos de violencia de género se registraron en la ciudad, en las últimas horas. 

El episodio más grave se registró en pasaje Piano al 500, barrio Domingo Matheu. Allí, un hombre de 33 años fue detenido acusado de golpear a su pareja de 23 y a su hijo de 4. Según los primeros reportes policiales, un vecino alertó a la policía tras observar lo que estaba ocurriendo. Las víctimas, lesionadas, fueron atendidas en el hospital Roque Saenz Peña. En tanto qeu el agresor fue remitido a la comisaría 15 y puesto a disposición de la justicia.

En la misma zona hubo, además, una denuncia por un incumplimiento de una orden de restricción. Un hombre de 22 años fue detenido en Dorrego al 3800, momentos después que su ex pareja denunciara que se presentó en su casa, algo que no podía hacer dado que tiene una prohibición de acercamiento. La mujer aseguró que el hombre la golpeó varias veces y le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo. También en este caso el hombre quedó arrestado y a disposición de la justicia.

Además, hubo otros dos casos en barrio Triángulo. Un hombre de 23 años fue detenido en Barra al 3100, momentos después que su pareja, una mujer de 20, denunciara ante los agentes que la había amenazado y roto roto varios electrodomésticos en su casa. El hombre fue remitido a la dependencia policial, comisaría 19, y puesto a disposición de la justicia.

En el segundo caso, otro hombre fue detenido luego de focejear violentamente con su pareja en la calle, tras lo cual se detectó que tenía pedido de captura. Policías vieron una violenta discusión de pareja en la zona de Aborígenes Argentinos y Felipe Moré. Al notar que el hombre está agrediendo a la mujer, lo detienen y lo trasladan a la seccional: el agresor presentaba pedido de captura a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo