sec-corbata

¿Cuántos santafesinos se beneficiaron con el Procrear?

Desde el lanzamiento del programa de Crédito Argentino Procrear, hace poco más de tres años, unas 24 mil familias santafesinas iniciaron el sueño de acceder a la vivienda propia. Anses informó que ya fueron finalizadas 14.390 obras.

La iniciativa del Gobierno Nacional proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios en todo el país y hasta el momento en Santa Fe se consiguió un alto impacto. A la fecha, en el territorio provincial se otorgaron 22.867 créditos en las líneas tradicionales destinadas a la construcción, ampliación, terminación y refacción de hogares. Esto representa una inversión de 6.947,3 millones de pesos sólo para la provincia.

A nivel nacional, Procrear puso en marcha 170.123 viviendas, de las cuales 140.735 pertenecen a las líneas individuales y 29.388 a los 80 desarrollos urbanísticos que se están ubicando en diferentes localidades del país.

Hasta el momento se realizaron once sorteos, siete repechajes y varios sorteos de los desarrollos urbanísticos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo