sec-reposera

Cuánto cobrarán los famosos del Bailando

La escala arranca con 20 mil pesos, que es lo que “cuesta” el personaje más “barato”, y llega hasta los 200 mil de la “diva”

Poco a poco se van conociendo todos los detalles que rodean a la nueva edición del Bailando por un sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Ahora salieron a la luz los montos que cobrarán los famosos y mediáticos que formarán parte del show en esta temporada.

Según trascendidos, el participante más “barato” sería Fernando Dente, que se llevará alrededor de 20 mil pesos. Por su parte, Juanita Viale sería la que se embolse más plata por mostrar sus dotes de baile. La nieta de Mirtha ganará, dicen, 200 mil pesos por mes.

Nazarena Vélez habría pedido una cifra similar, pero la producción del programa le ofreció la mitad de esa suma. Nito Artaza habría acordado la misma cifra que la vedette, pero aclaró que sus ganancias serán donadas a cinco hospitales de la provincia de Corrientes.

Flor de la V y Carmen Barbieri cobrarían algo menos, 90 mil pesos, mientras que la periodista Agustina Kämpfer tendría un salario de 80 mil mensuales. Por su parte, Fernando Burlando y Barby Franco se llevarían 75 mil cada uno.

Después del escándalo de la paternidad de su hijo, Gisela Bernal firmó un contrato por 60 mil pesos, dicen, el mismo dinero que se llevarán Verónica Ojeda y Marcela Tauro. Barbie Vélez cobrará según los rumores exactamente la mitad que su madre, 50 mil.

La pequeña de las Vélez se embolsará algo más de lo que ganará Gladys Florimonte, cuyo sueldo estaría 5 mil pesos por debajo. El último sueldo que trascendió fue el de Candela Ruggeri, la segunda concursante más rentable para la producción de Showmatch, que se hará con 30 mil pesos por mes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo