El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, habló después del empate del canaya ante Huracán por uno a uno y destacó la intención de juego de sus dirigidos.

“Por momentos jugamos muy bien, nos faltó patear un poco más”, señaló el Chacho y agregó: “Seguiremos trabajando en la idea”.

El entrenador aclaró que el equipo fue a buscar el partido en todo momento y lamentó que siempre arranquen los partidos con el marcador en contra. “No podemos hacer el primer gol y tener el espacio para jugar nosotros”, lamentó Coudet.

“La propuesta fue ir a buscarlo y tratar de quedarnos con los tres puntos”, afirmó el DT auriazul y agregó: "Estamos tranquilos porque seguimos trabajando sobre una base. Pero cuando no ganas no me gusta, a mí me gusta ganar".

El chacho reconoció el cambio de actitud del equipo en el complemento y manifestó: "Quedaron algunos espacios en el segundo tiempo, pero era lógico porque fuimos a buscar con mucha gente". También se refirió a los cambios ofensivos que hizo en el segundo tiempo: "Teníamos que arriesgar, pero a veces tenemos que darle un equilibrio al equipo".

"En líneas generales propusimos y fuimos a buscar" concluyó Coudet y comentó que tiene en la cabeza el próximo encuentro ante Chicago.