sec-juego

“Cuando no se puede formar en dos fechas el mismo equipo se hace muy difícil”

El DT de Newell’s Old Boys, Américo Gallego, habló con la prensa luego del empate de la lepra frente a San Lorenzo por uno a uno en el Coloso Marcelo Bielsa. El Tolo aseguró que se fue conforme de la cancha porque antes los partidos difíciles se perdían.

El entrenador rojinegro admitió que el equipo tuvo errores en “algunos sectores” y manifestó: “San Lorenzo nos esperó en mitad de cancha y salía de contragolpe”.

Gallego destaco la entrega del equipo y comentó lo difícil que es competir en un torneo con equipos que se han reforzado mucho. “Hay cuatro equipos que trajeron once jugadores más”, indicó Américo.

“No me voy desconforme porque era un rival dificil”, señaló el DT y afirmó: “Las derrotas quedaron atrás, vamos a seguir mejorando”.

“No voy a hablar del árbitro, porque después te caen”, comentó el Tolo y agregó de forma irónica: “Pensé que podría haber cobrado un penal”.

En cuanto al ingreso de Tévez y Castro en el complemento, Gallego explicó que con los cambios intentó “abrir un poquito más la cancha”.

“Cuando no se puede formar en dos fechas el mismo equipo se hace muy difícil”, concluyó el DT.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo