sec-juego

¿Cuándo debutan Central y Newell’s?

La AFA dio a conocer el cronograma de la primera fecha que se disputará del 13 al 16 de febrero. Aunque aclararon que la programación está sujeta a posibles cambios, ya se puede tomar nota de lo que se viene para el inicio del campeonato.

El primer rosarino en salir a la cancha será Rosario Central y lo hará nada menos que ante el campeón Racing, que viene afilado luego de quedarse con el clásico de verano ante Independiente. Por ahora, el duelo entre Academias está pactado para el viernes 13 de febrero con horario a confirmar, en Avellaneda.

Newell’s, por su parte, saltará a la cancha el sábado 14 frente a Independiente en el Parque Independencia. Partido especial para el Tolo Gallego, que deberá enfrentar a uno de sus ex equipos. El horario tampoco fue confirmado.

Boca y River jugarán el domingo, ante Olimpo y Sarmiento respectivamente. Se viene el torneo de 30 equipos. Un formato diferente con superpoblación de equipos. ¿Qué saldrá de este experimento? Todo está por verse y ya se viene el fútbol oficial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo