sec-juego

¿Cuál es el nuevo club del Loco Abreu?

El delantero uruguayo Sebastián Abreu es nuevo refuerzo del Aucas de Ecuador. A lo largo de su extensa carrera el ex Rosario Central se destacó por militar en un montón de equipos y ahora sorprendió con una nueva transferencia.

Tras su paso por el Canaya el Loco había regresado a Uruguay para jugar con Nacional de Montevideo, club con el cual está totalmente identificado. Sin embargo, allí no tuvo minutos y por eso se marchó hacia Ecuador. Para Abreu será su octava liga ya que hasta el momento registraba pasos por Uruguay, Argentina, Brasil, México, España, Grecia e Israel. Un auténtico trotamundos.

En su presentación de este martes, el delantero dijo que espera “seguir disfrutando de lo que más quiero que es estar dentro de la cancha, sentir la sensación de ser futbolista profesional y experimentar un nuevo país, nueva ciudad y un nuevo club”.

El Loco, que como siempre lucirá la camiseta número 13, declaró también que en Nacional se sentía “incómodo”. Tras el paso por Central, el goleador no consiguió sumar minutos en el conjunto oriental.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo