sec-corbata

Crivaro: “Podemos conquistar un diputado nacional”

El candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) dijo que si Del Caño gana la interna tiene chances de llegar al Congreso Nacional

Octavio Crivaro, precandidato a Diputado Nacional de la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, emitió su voto la Facultad de Medicina de Rosario. En dialogo con los medios presentes declaró: “Hay una gran oportunidad de hacer historia. Con la lista que encabeza Nicolás Del Caño podemos protagonizar un hito de renovación en la izquierda, fortaleciendo un Frente que lucha junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

El dirigente del PTS, ex candidato a gobernador por el FIT, agregó: “En Santa Fe, si nuestra lista gana la interna del Frente de Izquierda, podemos conquistar una banca en el Congreso Nacional”

Por su parte, Virginia Grisolía, precandidata al Parlasur Regional de la lista de Renovar y Fortalecer  señaló que “las miles de mujeres que gritamos Ni Una Menos y ganamos las calles el pasado 3 de junio necesitamos una izquierda fuerte, para conquistar todos los derechos que nos faltan. Siento un gran orgullo de integrar la lista que encabezan Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, que en casi todos los distritos está integrad mayoritariamente por mujeres luchadoras”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo