Cristina hablará en el salón de las mujeres de la Casa Rosada

La emisión comenzará a las 20:30. El discurso será en el marco de la celebración de los 31 años de democracia ininterrumpida

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofrecerá un discurso que será transmitido por cadena nacional a partir de las 20:30, en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, en el marco de la celebración de los 31 años de democracia ininterrumpida.

El discurso de la mandataria iba a realizarse media hora antes en el escenario principal montado sobre la Plaza de Mayo, pero se trasladó al interior de la Casa de Gobierno por las condiciones climáticas.

Además de los 31 años de democracia, durante la jornada comenzó con los festivales populares en la Plaza de Mayo se celebra también el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Según se adelantó, los espectáculos postergados por las intensas lluvias se terminarán de concretar en el interior de Casa de Gobierno, una vez culminado el discurso de la jefa de Estado.

Cientos de jóvenes, en su mayoría identificados con los diferentes sectores que integran el espacio político Unidos y Organizados, comenzaron a ingresar a los patios de la Casa de Gobierno para dar la bienvenida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de la Democracia.

Todos aguardan que una vez finalizado el mensaje por cadena nacional, la Presidenta salga a hablar desde los balcones a los jóvenes, que aguardan en todos sus patios internos con sus carteles y pancartas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo