sec-corbata

Cristina espera que el Reino Unido dialogue por Malvinas

Luego de que Cuba y Estados Unidos reanudaron su relación de diálogo después de 53 años, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró esperanzada en poder acercar partes con el Reino Unido en la disputa sobre la soberanía de las Islas Malvinas.

Sin vueltas, la mandataria argentina dijo: "Si los yanquis tardaron 53 años en darle la razón a Fidel Castro, cómo no se van a sentar a dialogar algo que lo reclama todo el mundo; no se puede vivir en el mundo occidental civilizado y negarse a las resoluciones de la ONU”.

Cristina habló en Casa de Gobierno donde se hicieron anuncios de obras y financiamiento para la Autopista Buenos Aires – La Plata, Mar del Plata y la cuenca del Riachuelo.

También, la presidenta anunció el inicio de obras de saneamiento ambiental del río Reconquista, y en el marco del Programa de Plan de Aprovechamiento de Tierras del Estado Nacional, la anticipó la creación de la sociedad Playas Ferroviarias de Buenos Aires S.A.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo