sec-corbata

Cristina anunció nuevos planes de consumo y ayuda

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este jueves la implementación de tres nuevos programas destinados a la compra con descuentos de bienes y servicios a través de las tarjetas SUBE, para la compra de automóviles cero kilómetro para licenciatarios de taxis y un plan canje para el cambio de heladeras y lavarropas usados. También presentó el programa Hogar, que subsidiará a las familias usuarias de garrafas de gas, el de Inclusión Eléctrica para la renovación de instalaciones eléctricas en villas y barrios carenciados de todo el país, y un plan de facilidades de pago para deudas impositivas.

Los programas destinados al consumo son SU Beneficio (SUBe), A Rodar y Renovate. A Rodar estará orientado a otorgar préstamos a propietarios de licencias de taxi de la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país para la compra de vehículos 0km, con o sin equipos de gas, con un subsidio de tasa del 4,5 por ciento por parte del Ministerio de Economía.

El programa Renovate servirá “para el cambio de heladeras, freezers o lavarropas con un 25 por ciento de descuento, más la posibilidad de financiar a un año de plazo mediante Ahora 12”, según contó la presidenta.

También la Presidenta detalló en su presentación por cadena nacional que el Programa SU Beneficio “permitirá la compra de bienes y servicios con la sola presentación de la tarjeta SUBE que ya alcanzó los 8 millones de usuarios”.

Durante el acto, además presentó el Programa Hogar que subsidiará a las familias usuarias de garrafas de gas, el Programa de Inclusión Eléctrica para la renovación de instalaciones eléctricas en villas y barrios carenciados de todo el país, y un plan de facilidades de pago para deudas impositivas, entre otras cuestiones.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo