sec-juego

Coudet ya maneja varios nombres para reforzar a Central

A los ya conocidos Emiliano Papa y Marco Ruben, la lista canaya se incrementa con los jugadores Somoza y Sigali. El entrenador será presentado este lunes.

El nuevo DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, ya presentó una lista con los nombres que el entrenador quiere incorporar para el próximo torneo. Leonardo Sigali y Leandro Somoza son las debilidades del Chacho.

Antes de oficializar la contratación de Coudet como nuevo entrenador canaya, la dirigencia auriazul comenzó a buscar refuerzos para el plantel del 2015. Los primeros jugadores que interesaron al club fueron el lateral izquierdo Emiliano Papa y el delantero Marco Ruben, ambos con pasado en la institución de Arroyito.

Leonardo Sigali y Leandro Somoza son dos de los jugadores en los que el Chacho puso el ojo y por los que se está trabajando para traerlos. Después están los nombres de José Luis Fernández, de Godoy Cruz, y Brian Fernández, de Defensa y Justicia; ambos representados por el empresario Christian Bragarnik, quien también representa al Chacho.

Sigali figura en la lista que Coudet armó y les entregó a los dirigentes, amén de que él está llevando adelante charlas con muchos futbolistas. Cuentan que la semana pasada por ahí tenía como preferencia otro zaguero central, pero que en los últimos días la figura del ex Godoy Cruz fue ganando terreno. El defensor, de 27 años, se encuentra en Dinamo Zagreb y el tema económico es el principal escollo. Al club croata llegó hace seis meses, luego de firmar un contrato por cuatro años.

Coudet quiere un zaguero central con experiencia para que acompañe a Alejandro Donatti, por quien pidió que solucionen su situación contractual, ya que lo considera uno de los puntales de su estructura futbolística. El ex Godoy Cruz, Leonardo Sigali, tiene 27 años y se encuentra en Dinamo Zagreb. La complicación se presenta porque el jugador firmó hace apenas seis meses con la entidad rusa, por lo que Central debería pagar su pase para adquirirlo.

La otra preocupación del Chacho es el medio campo. Por esto, se ha contactado al volante central de Lanús, Leandro Somoza. El jugador, de 33 años, tiene que  resolver su salida de Lanús, donde le quedan seis meses más de contrato.

Los otros nombres que no son prioridad del nuevo DT canaya pero que podrían acudir a la institución son José Luis y Brian Fernández. Ambos deportistas son representados por Bragarnik, mánager del Chacho y varios futbolistas argentinos.

Bragarnik también es quien maneja los destinos futbolísticos de Brian Fernández (20), el volante ofensivo que supo actuar como delantero en Defensa y Justicia. "Al Chacho le gusta y también figura en esa lista", abundó la fuente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo