Rosario Central quiere revancha pronto y su entrenador parece no haber quedado conforme con algunos rendimientos. Por eso, Coudet probó algunas variantes en el último entrenamiento y ante Belgrano de Córdoba aparecerán algunos nombres diferentes en relación a la derrota con Temperley.

Aunque el Chacho aclaró que “vamos a esperar hasta último momento” dio algunas certezas. “La idea es tratar de jugar con dos delanteros”, dijo el Chacho, quien entonces confirmó a Marcelo Larrondo y Marco Ruben como hombres de punta para jugarle al Pirata.

“Todos están con posibilidades de jugar”, dijo el entrenador en la rueda de prensa. Entonces plantó la duda en el medio. César Delgado y Walter Montoya se disputan el puesto de volante por derecha. Lo que parece una fija es la salida de Jonás Aguirre.

También puede aparecer un retoque en el fondo. En el entrenamiento de este viernes jugó Víctor Salazar en el lugar de Pablo Álvarez. El juvenil, entonces, cuenta con buenas chances de ser el lateral derecho.

La probable formación de Rosario Central para enfrentar a Belgrano es: Caranta; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya o Delgado, Domínguez, Fernández, Cervi; Larrondo y Ruben.