sec-juego

Coudet mostró las primeras pistas

En el entrenamiento matutino dividió al grupo en dos y los jugadores realizaron ejercicios tácticos. Aunque falta, se pudo ver algún indicio sobre el equipo

 

Rosario Central continúa con sus trabajos de preparación. Con un plantel corto por ahora, Eduardo Coudet ordenó algunos trabajos con pelota mientras espera que el plantel crezca en cantidad con la llegada de más refuerzos.

Este miércoles por la mañana el plantel realizó algunos trabajos físicos coordinados por el profesor Ernesto Colman y luego el grupo se dividió en dos equipos de ocho jugadores para realizar ejercicios tácticos en espacios reducidos. Aunque falta un mes para el fin de semana del debut, el Chacho mostró algunos indicios en cuanto a quiénes pueden ser considerados titulares.

Uno de los equipos tuvo a Caranta, titular indiscutido, Yeimar, Donatti, Elías Gómez, Barrientos, José Fernández, Ruben y Niell. Estos ocho hoy por hoy asoman con chances de comenzar el campeonato.

Del otro lado estuvieron García, Berra, Pablo Álvarez, Musto, Montoya, Cervi, Acuña y Valencia. Algunos de este grupo, como Musto y Álvarez, también cuentan con buenas posibilidades de estar entre los once.

Tras los trabajos matutinos el plantel quedó liberado hasta el jueves por la mañana. Mientras tanto todo Rosario Central espera ansioso por la llegada de refuerzos y aunque hay negociaciones abiertas parece que habrá que esperar para ver caras nuevas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo