sec-juego

Coudet dijo que su permanencia "no está asegurada"

"No es real que esté asegurada mi continuidad para el 2016, depende de varios factores y se definirá cuando terminen las competencias que estamos jugando. No pienso en lo personal, cuando terminen las competiciones me sentaré a hablar con los dirigentes", afirmó el Chacho.

Rosario Central está tercero en la tabla de posiciones con 53 puntos, ocho menos que el líder Boca Juniors, al que recibirá en la última jornada, cuando restan tres fechas para finalizar la temporada. En la próxima jornada, Central se enfrentará a Argentinos Juniors, en el Gigante de Arroyito, el domingo 18 a las 16.10. 

"Salvo el Kity (Cristian Villagra) y los suspendidos (Víctor Salazar y Yeimar Gómnez Andrade), están todos a disposición. El equipo contra San Lorenzo hizo las cosas muy bien y mereció quedarse con más. Vamos a seguir trabajando de la manera que lo hacemos siempre", concluyó Coudet.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo