sec-juego

Coudet arrancó "molesto" en Central

Eduardo Coudet está preocupado. Pidió refuerzos para diagramar el plantel de Rosario Central y se mostró molesto porque los dirigentes exponen abiertamente en los medios de comunicación sus intenciones de contratar a determinados jugadores.

“Pedí expresamente que paremos un poquito con los medios de comunicación. Estamos encareciendo el mercado. Hablé con los dirigentes, espero que nos empecemos a manejar de otra manera porque sigo viendo notas y no me gusta”, dijo el Chacho en Zapping Sport por Canal 3.

Consultado sobre la posible llegada de Marco Ruben, el DT aclaró que “todavía no está cerrado” y admitió que “el interés por parte mía es grandísimo, lo recibiría con los brazos abiertos”. El delantero no será tenido en cuenta en Tigres de México y allí radica la esperanza de la directiva auriazul.

Respecto a la situación contractual de Caranta y Donatti, Coudet contó que está todo solucionado y se alegró: “Ya demostraron que pueden jugar”. El flamante entrenador pretende formar un plantel con 25 jugadores y no quiso brindar detalles sobre futbolistas que pueden marcharse.

Fixture chino

Además, se mostró disconforme con el fixture que le tocó a Central en el campeonato que viene, tres de visitante en los primeros cuatro partidos. “Mañana o pasado me voy a juntar con la gente encargada de AFA porque no estoy para nada conforme con el fixture. Hay que estar, que presionar, somos el tercer equipo en recaudación y debemos hacernos valer”, afirmó. 

“He aprendido de ese tipo de cosas de Miguel (Russo). Y uno trata de copiarlo. No sé si alguien ha visto los dos partidos de Vélez, los que les tocó. No sé si hubo más tacto, pero en AFA Vélez se manejó un poquito mejor. Son cosas de las que tenemos que aprender”, disparó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo