No hubo lugar para sorpresas. Eduardo Coudet probó el jueves por la tarde en Arroyo Seco el equipo que tiene en mente para visitar a Newell’s el domingo. Y lo hizo tal como estaba previsto. El Chacho incluyó entre los titulares a los que faltaron con aviso ante Vélez. Son los casos de Mauricio Caranta, que cumplió la fecha de suspensión que debía; y de los recuperados Pablo Álvarez y César Delgado, que dejaron atrás molestias físicas menores que padecían.

Con este escenario, los que protagonizaron el ensayo de ayer en el country, tienen altas chances de estar desde el inicio. Así, el Canaya formaría con: Caranta; Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Damián Musto y Nery Domínguez; Franco Cervi, Delgado y Jonás Aguirre; Marco Ruben.

Esta formación podría ser confirmada este viernes por Coudet. Ya que el técnico auriazul dará una conferencia de prensa después de la práctica que se realizará por la tarde en el predio de Arroyo.

Los ingresos de Caranta, Álvarez y el Chelito, provocarán las salidas de Manuel García, Víctor Salazar y Walter Montoya, que habían sido titulares ante Vélez el domingo pasado.

Además, en el ensayo de jueves, Donatti y Aguirre no mostraron secuelas de las molestias que les impidieron entrenar durante los primeros días de la semana en forma normal junto a sus compañeros.

Después de la práctica de este viernes por la tarde, los futbolistas citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del country. Los candidatos a integrar la nómina, además de los que serían titulares, son: García, Yeimar Pastor Gómez, Salazar, Maximiliano González, Montoya, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso y Franco Niell.