En la charla de este jueves con los cronistas después del ensayo a puertas cerradas, Eduardo Coudet esquivó todas las preguntas y repreguntas sobre quienes serán los titulares del encuentro de este sábado frente a Arsenal: "Fue una semana corta, en la que tratamos de recuperarnos de la mejor manera, por eso al equipo lo voy a definir mañana (por este viernes)". 

Para el Chacho es "imperioso sumar de a tres porque el margen de error se achica a medida que van pasando los partidos, pero mirar más allá me parece que perderíamos el foco de la importancia que tiene el partido con Arsenal", ante la posibilidad que tiene el canaya de descontarles puntos a Boca y a San Lorenzo. 

Entre los elegidos por el DT para integrar el equipo titular en la práctica de este jueves, hubo varios cambios respecto de los que estuvieron desde el inicio en el triunfo ante Unión. Pero tres de las cuatro variantes, marcaron regresos: Alejandro Donatti desplazó a Yeimar Gómez Andrade; Cristian Villagra a Pablo Álvarez; y Nery Domínguez a Franco Cervi. Además, Coudet eligió a Franco Niell para sustituir al suspendido Marcelo Larrondo.

Teniendo en cuenta el entrenamiento, Central formaría ante Arsenal con un 4-4-2 integrado por: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Donatti, Javier Pinola y Villagra; Walter Montoya, Domínguez, Damián Musto, y José Luis Fernández; Niell y Marco Ruben. Pero no hay que descartar que el DT pruebe hoy un 4-2-3-1, con la inclusión de César Delgado en lugar de Niell.

Consultado por la lesión en el hombro de Franco Cervi y si podría contar con el jugador, Coudet confirmó que estará entre los 18 disponible para el encuentro de este sábado y por ese motivo tiene una "chance concreta de que juegue. También confió que conversó con el joven volante a quien lo dan por transferido a Portugal. "Es un chico muy inteligente, que puede sobrellevar estas cosas", afirmó.

Los auriazules volverán a entrenar este viernes en Arroyo Seco. Y luego, quedarán concentrados en el hotel del predio. Además de los que serían titulares, fueron citados: Manuel García, Álvarez, Gustavo Colman, Giovani Lo Celso, Jonás Aguirre, Delgado y Cervi.