sec-juego

Coudet, Caranta y el vice criticaron al árbitro

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, y el vicepresidente de la institución, Luciano Cefaratti, se mostraron enojados con el árbitro Néstor Pitana, porque consideraron que con sus "fallos erróneos" facilitaron la victoria de River por dos a cero.

"Agradezco la deferencia de los dirigentes de River en entregarme una plaqueta por mi paso por la institución. Este será un recuerdo maravilloso porque siempre es bueno que nos reconozcan por lo que dejamos por los lugares donde pasamos", arrancó Coudet la charla post partido con la prensa.
"Pero después, a mi no me gusta perder a nada, aunque se nos fue el invicto en un partido que jugamos bien y en el que hubo jugadas puntuales que influyeron en el desarrollo", destacó.

El "Chacho" argumentó que si el arquero local (Marcelo) Barovero fue la figura, "eso significa que Central atacó".

"Por eso, si seguimos jugando como hoy vamos a dar pelea hasta el final. Hoy fue el día del arquero. Cometimos algunas fallas, es cierto, pero perder así con River en el Monumental es muy digno", apuntó.

"De todas formas vamos a intentar jugar mejor, pero no tuvimos suerte con Pitana", resaltó.

En el mismo sentido transitó Cefaratti, quien sostuvo que hubo "jugadas puntuales que perjudicaron a Central, ya que hubo chances de empatar el partido".

"Por eso se lo dijimos a Pitana, ya que nos sentimos perjudicados en acciones específicas. Hubo un penal y un codazo de (Ramiro) Funes Mori que el árbitro ignoró. No hablamos de mala fe, sino que nos perjudicó"; concluyó el dirigente.

 

Además, el arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, declaró antes los medios que los fallos arbitrales pertenecen a “una cadena de favores” y señaló puntualmente a los “favores al Newells de Martino". Los comentarios del jugador, que hacen referencia al eterno rival, abrió la polémica en las redes sociales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo