sec-corbata

Corrieron y golpearon al violador de una joven discapacitada

El hermano de la víctima gritó por ayuda y los vecinos acudieron. El agresor, de 18 años, fue atrapado y sometido a una paliza antes de ser entregado a la policía. 

Un grupo de vecinos de Granadero Baigorria descubrió, persiguió y castigó a golpes a un joven sorprendido cuando abusaba de una chica de 18 años discapacitada, en su casa de la zona oeste de esa ciudad. Uno de los golpeadores persuadió al resto de interrumpir la paliza y entregar al violador a la policía, antes de que el joven fuera linchado.

La agresión sexual y sus consecuencias ocurrieron el viernes pasado, pero trascendieron en la mañana de este martes. Una chica de 18 años estaba en la casa familiar, cerca de la autopista Brigadier López, en compañía de un hermano de 6 años. Fue este niño el que pidió ayuda a gritos cuando un muchacho, vecino de la zona, pasó del diálogo a la agresión física, y de allí al sometimiento sexual de la joven, quien presenta un retraso madurativo.

Los gritos del niño alertaron a algunos vecinos, y así fue como el agresor escapó a la carrera cuando uno de los habitantes del lugar lo descubrió cuando abusaba de la joven. Se desató una cacería de hombres y mujeres a la carrera tras el violador. El fugitivo tropezó y cayó, y así sus perseguidores lo atraparon y lo sometieron a una paliza entre varias personas y durante algunos minutos. 

Según difundió la radio local FM Horizonte, los vecinos entregaron al muchacho y la policía lo dejó preso en la comisaría 24ª. La madre de la víctima, en tanto, reveló que su hija sufrió una agresión sexual similar tres años atrás, fruto de la cual quedó embarazada y luego dio a luz.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo