sec-juego

Córdoba no ganó pero sigue a tiro de la punta

En el Gabino Sosa empató 1 a 1 con Cambaceres. Aunque se cortó la racha de triunfos, el Charrúa está ahí nomás del líder, su próximo rival

Esta vez no pudo ser, pero como marca un viejo dicho del fútbol, cuando no se puede ganar lo importante es no perder. Central Córdoba empató 1 a 1 ante Defensores de Cambaceres y aunque se cortó su racha de victorias consecutivas se mantiene entre los protagonistas del torneo en la Primera C.

El Charrúa debió remar para no quedarse con las manos vacías. Fracisco Zacarías abrió la cuenta para el conjunto visitante cuando apenas iban tres minutos de juego. Luego, el Rojo se cerró atrás para intentar mantener la diferencia y se apoyó en el gran rendimiento de su arquero, Carlos Mareco, que tapó varias.

Central Córdoba nunca dejó de insistir y finalmente consiguió el empate. Se jugaban 25 minutos del complemento cuando Fernando Resler, de penal, convirtió la igualdad que sería definitiva. El delantero puso algo de justicia a un partido que el conjunto local no merecía perder.

En Tablada quedó una sensación extraña. El empate dejó un sabor amargo porque a priori el partido asomaba como accesible, pero el balance de lo realizado en lo que va del campeonato sigue siendo muy positivo.

Disputadas trece fechas Central Córdoba ocupa el segundo lugar con tres puntos menos que Argentino de Quilmes, el próximo rival. Se viene otro partido fundamental para Cuffaro Russo y si el Charrúa consigue la victoria llegará a la cima del campeonato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo